Tepic.- Sigue la negligencia de Bomberos y Protección Civil del Estado que dirige el inútil y negligente César Guzmán, pues dos días después de que ocurrieran un incendio y que ellos fueran a apagar las llamas, se dieron cuenta que una persona murió ahí.
En efecto, el cadáver calcinado de una persona fue encontrado la mañana de este miércoles dentro de una casa en la colonia El Rodeo de esta ciudad, luego de que la dueña fuera a limpiar el inmueble y localizara los restos.
La vivienda está ubicada sobre la calle Morelos con número 991-B, entre Lázaro Cárdenas y López Mateos, se incendió el lunes 10 de diciembre a las 03:30 de la tarde, y los bomberos que apagaron las llamas, no se habrían percatado que en el interior quedó una persona sin vida.
Fue hasta hoy cuando la propietaria del inmueble acudiera a revisar la casa, y fue cuando se dio cuenta que habia una persona muerta ahí.
Es por ello que de inmediato llamó a las autoridades para que dieran fe de lo ocurrido.
Ahora se cree que el fallecido, identificado como Victorio Rodríguez Torres, habría provocado el incendio desde el interior muriendo en el mismo.
Las autoridades investigan el caso para descartar que haya sido un homicidio.
Publicar un comentario