Que si dijo cataratas y no cascadas o si confunde librerÃas con bibliotecas, en la web ya se traen de bajada al actor y hoy diputado Sergio Mayer por sus equivocaciones, que él justifica con una ''dislexia mental''y que dice, lo tienen sin cuidado.
“Me tiene sin cuidado porque esa dislexia con las palabras me pasa incluso con mis compañeros, mis errores no le hacen daño a nadie, me critican porque a mà no me pueden encontrar que soy corrupto, que tenga problemas de drogas, de mujeres, de fraude y dicen “¡Ay mira se equivocó!”, dijo durante la alfombra roja de la obra “Entre mujeres”, donde actúa su esposa Issabela Camil, este lunes en el Teatro 11 de Julio.
Lo que sà lamentó es que esto cubra las cosas que considera importantes, como los logros que está teniendo en la polÃtica.
“No pasa nada y si quieren ponerme en las noticias porque confundo de verdad no me importa, mientras esté haciendo mi trabajo. En menos de tres meses la Comisión de Cultura y CinematografÃa hemos logrado avances maravillosos, logré que para el presupuesto tuviéramos un incremento de 500 millones de pesos, pero eso nadie lo habla, todos se fijan si dije 'cataratas por cascadas', nadie dice que conseguà 500 millones más a la cultura, pero somos asà los mexicanos”.
Publicar un comentario