Acude a un local de comida rápida y entrega 10.000 dólares a cada empleado por su labor durante la pandemia

Muchos ciudadanos se ven obligados a acudir estos días a sus puestos de trabajo poniendo en riesgo su salud por el coronavirus. Se trata de personas que luchan directamente contra la enfermedad en los hospitales o en las calles o de manera indirecta a través del reparto de paquetes a domicilio, atendiendo en un supermercado o cocinando en algún local de comida rápida.

La labor de estos últimos es poco vistosa pero no menos necesaria para poder abastecer a los ciudadanos durante el confinamiento, ya que muchas personas utilizan estos servicios todos los días.

Pues bien, un instagramer, Jay Mazini, ha querido reconocer el sacrificio que están realizando estos trabajadores durante la pandemia y ha acudido a un local de comida rápida de Paterson, en Nueva Jersey, Estados Unidos, para hacer un regalo a sus empleados.

El joven se presentó en la ventanilla del restaurante con 40.000 dólares en metálico y entregó un fajo de 10.000 a cada uno de los cuatro trabajadores que se encontraban ayer por la noche en el restaurante.

Mazini publica en su cuenta de Instagram y que ya lleva más de 260.000 visualizaciones en tan solo seis horas.

“Hoy decidí ayudar a unas pocas personas que trabajan en Checkers, en Paterson, NJ… No me importa el dinero. ¡Me importa la ayuda a los que la necesitan! Solo quería bendecir a los 4 empleados con $40.000… $10.000 a cada uno… ¡Obtienes lo que ofreces”, escribe el joven junto a las imágenes.

Los agraciados son cuatro trabajadores que cobran aproximadamente 11 dólares la hora, tal y como indican ellos mismos en el vídeo.

Inicialmente, los empleados se muestran incrédulos ante el gesto de Jay Mazini pero, al observar que la cosa va en serio, acaban saltando de alegría y agradeciéndole su acción.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente