Besar Mucho Puede Ayudarte A Ser Más Saludable Y Feliz



Besar puede ser un acto verdaderamente placentero sobretodo si es a la persona que amas o la que sencillamente te gusta un montón. Pero lo mejor no son las cosquillas en el estómago cuando besas a la persona que tanto te atrae, lo mejor es la gran cantidad de beneficios que puedes aportarle a tu salud, solo si haces de los besos, uno de tus hábitos más constantes.

Y es que, son varios los estudios que se han llevado a cabo para determinar cuán provechoso para el organismo puede ser el acto de besar. Y no solo para el organismo, sino para la vida de una persona en general.
Pues en Canadá, La Universidad Wilfrid Laurier de Ontario incluso señaló que, quienes se despiden de su pareja con un beso matutino, no solo aumentan su esperanza de vida a unos 5 años más y tienen menos accidentes viales. Sino que además, casi nunca faltan a su trabajo y ganan más dinero, un 25 por ciento más que quienes no tienen este hábito.
Por su parte, una investigación publicada por el Western Journal of Communication indica que los besos disminuye la llamada hormona del estrés, el cortisol, durante todo el día. Mientras que en Japón, lograron encontrar una relación entre los besos y el alivio de ciertas alergias.
A las mujeres, los besos pueden contribuir con el aumento de su inmunidad en contra del citomegalovirus, el cual puede generar severos daños en un feto si la fémina lo contrae durante el embarazo, ocasionado ceguera infantil por ejemplo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente