Desde el primer minuto de este Domingo 5 de Abril el ayuntamiento de Tepic dejará de permitir la venta de alcohol en todos los establecimientos del municipio tales como:
Tiendas
Depositos
Expendios
Supermercados
Tiendas de Abarrotes
Y todo aquel que se realicen las ventas de estos productos.
Los depósitos y expendios deberán cerrar mientras los otros tipos de locales deberán permanecer con sellos donde se venden los productos alcohólicos todo esto hasta nuevo aviso.
Todo esto a partir del decreto expedido por el gobierno federal donde se plantea que solo deberán funcionar las actividades esenciales que solo son alimentos y bebidas no alcohólicas.
Los municipios de Rosamorada, Santa MarÃa del Oro, Xalisco, Tepic y BahÃa de Banderas hasta el momento han declarado Ley seca ante la contingencia hasta nuevo aviso.
Los establecimientos a quienes se les sorprenda vendiendo bebidas alcoholicas de manera clandestina inmediatamente se procederá al retiro de sus permisos y licencias de venta de las mismas.
Cabe señalar que ante este decreto a nivel nacional empresas como Tecate y Modelo pararon producción debido a que es caracterizada como actividad no esencial todo esto como medida preventiva ante el Covid-19, informa el alcalde de Tepic.
Publicar un comentario